Cosas que nos hacen
únicos y diferentes

Cuidado y acompañamiento

Para nosotros el cuidado de tu pequeño es lo primero. Es por ello que contamos con asistencia en cada momento por parte de nuestras docentes calificadas y un sistema de cuidado integral con aulas acogedoras y adecuadas para cada edad de nuestros pequeños las cuales están implementadas con materiales seguros y un circuito de cámaras cerrado que asegura el bienestar de tu pequeño dentro del jardincito.

Educamos en Verde

¿Sabías que actualmente el planeta enfrente la mayor crisis de contaminación?

Nuestro programa educamos en verde busca contribuir al mejor cuidado de nuestra casa común, la tierra. Con proyectos de reciclaje fomentamos en nuestros pequeños una conciencia ambiental que inculcará valores de respeto, empatía y solidaridad frente a la problemática del medio ambiente. También generaremos en ellos la responsabilidad del cuidado de las plantas y animales por medio de nuestro cultivo hidropónico y mascota institucional, de los cuales los pequeños pueden aprender sobre el crecimiento e importancia de mantener un planeta tierra más verde y seguro.

Descubrir

La educación está cambiando y cada día la curiosidad de nuestros pequeños crece más, es por ello que nuestro programa descubrir está diseñado para potenciar en ellos la exploración y el descubrimiento de nuevos conocimientos que por medio de experiencias acompañadas de materiales innovadores y adecuados para cada edad les permitan entrar en contacto con el medio que los rodea y así construir aprendizajes de una manera más significativa e integradora.

Familia MPS

Para cada pequeño la familia es un pilar importante que lo acompaña en cada paso que da y logro que tiene. Nuestro programa Familia MPS busca fortalecer el vínculo familiar de una manera integral, asesorando y orientando a los padres de familia en cada etapa del desarrollo de sus pequeños, Logrando así afianzar el apoyo constante hacia los pequeños en sus habilidades emocionales, sociales y académicas.

Responsabilidad Social

Ayudar al quién lo necesita no es parte del deber, sino de la felicidad.

Nuestro proyecto de responsabilidad social busca desarrollar empatía y conciencia frente a las diferentes necesidades y realidades que muchas personas y familias enfrentan día con día. Es por ello que realizamos actividades de ayuda solidaria en las cuales participa toda la familia Mi pequeño sol con el objetivo de fomentar la generosidad y solidaridad en todo momento.

¡Conoce nuestro colegio!

Déjanos tus datos y coordina una visita para conocer nuestras instalaciones y programas.